Black Clover tendrá su propia película animada

Asta y Yuno se preparan para una nueva aventura.
Enrique Tavera
Las aventuras continúan | Imagen: Pierrot

A pesar de que Black Clover terminará la emisión de su anime muy pronto, los fanáticos tendrán aún más contenido de esta historia gracias al lanzamiento de su próxima película. 

La edición número 17 de este año de la afamada revista Weekly Shonen Jump fue la encarga de revelar este anuncio. Este largometraje forma parte de los festejos del sexto aniversario del lanzamiento del manga, y se ha publicado un video especial confirmado la producción de esta cinta. 

Sinopsis:

“Asta y Yuno fueron abandonados en la misma iglesia el mismo día. Criados juntos desde niños, llegaron a conocer al “Rey Mago”, un título otorgado al mago más fuerte del reino, y prometieron competir entre sí para ver quién podría llegar a ser el próximo Rey Mago. Sin embargo, a medida que crecieron la gran diferencia entre ellos se hizo evidente. Mientras Yuno es capaz de ejercer magia con poder y control asombrosos, Asta no puede usar magia en absoluto, y trata desesperadamente de despertar sus poderes entrenando físicamente.

Cuando cumplen 15 años, Yuno recibe un espectacular Grimorio con un trébol de cuatro hojas, mientras que Asta no recibe nada. Sin embargo, poco después, Yuno es atacado por una persona llamada Lebuty, cuyo objetivo principal es hacerse con el Grimorio de Yuno. Aunque sin esperanzas y al borde de la derrota, Asta encuentra la fuerza para sobrevivir al escuchar la voz de Yuno, y desatando sus emociones internas recibe un Grimorio de un trébol de cinco hojas, un ‘Black Clover’ que le otorga el poder suficiente para superar la amenaza”.

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, no hay más detalles acerca de este nuevo filme de Black Clover ni tampoco se reveló un tentativa fecha para su estreno. 

¿Listo para ver la película de Black Clover?

Con información de Anime News Network.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO