Belle se convierte en la película más taquillera de Mamoru Hosoda

La historia de Belle adorna el trabajo de Mamoru Hosoda.
Francisco López
Hasta la cima | Foto: Studio Chizu

Pasados 57 días desde su fecha de estreno, la película de Belle producida por Studio Chizu y Mamoru Hosoda fue catalogada como la cinta más taquillera en la carrera del director Japonés, un hecho impresionante considerando los estados de emergencia que siguen levantándose en el país debido a las nuevas olas de la pandemia.

Belle ahora tiene una recaudación en los cines de 54,44 millones de dólares (5,870 millones de yenes), colocando la película en la cima de otras producciones del mismo director como en el caso de “El niño y la Bestia”, cinta que portaba el mismo título con 20 millones de yenes menos.

Durante un evento de promoción, el director Mamoru Hosoda dedicó algunas palabras para agradecer a los seguidores de su trabajo y todos los que hicieron posible el estreno en el décimo aniversario del Studio Chizu, casa de animación que fundó el mismo director.

Cartel promocional de Belle de Studio Chizu | Foto: Studio Chizu

Sinopsis de Belle:

Suzu es una estudiante de secundaria de 17 años que vive en un pueblo rural con su padre. Durante años, sólo ha sido una sombra de sí misma. Un día, entra en “U”, un mundo virtual de cinco mil millones de miembros en Internet. Allí ya no es Suzu, sino Belle, una cantante de fama mundial. Pronto se encuentra con una misteriosa criatura. Juntos, se embarcan en un viaje de aventuras, desafíos y amor, en su búsqueda por convertirse en quienes realmente son. Ryuu to Sobakasu no Hime cuenta una historia temática fantástica, pero hermosa y contemporánea, sobre el crecimiento de una chica en la era de las redes sociales.

Con información de: Oricon News

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO