Beastars anime confirma producción de la temporada 3

Beastars anime emociona a sus fans con nuevos episodios.
Francisco López
Legoshi, un lobito sensible | Foto: Orange

Luego del estreno de Beastars temporada 2 en Netflix, la serie de anime ha dado una nueva sorpresa a sus fans con la producción de un nuevo arco de la serie animada, confirmándose de esta forma que la temporada 3 está siendo profucida actualmente.

El estudio de animación Orange confirmó que volverán a producir los episodios del nuevo arco con la aprobación de Netflix Japan. El anuncio fue compartido junto a una ilustración realizada por la autora de la serie de anime y manga Paru Itagaki.

Ya que la producción acaba de confirmarse aún es muy temprano para conocer más detalles relacionados con la siguiente temporada de Beastars anime, como los miembros detrás de su producción, elenco y fecha de lanzamiento.

Beastars comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Paru Itagaki, publicada en la revista Shunkan Shonen Champion entre septiembre de 2016 y octubre de 2020. Cuenta con un total de 196 capítulos reunidos en 22 volúmenes recopilatorios. La misma autora también celebró el anuncio de los nuevos episodios con una ilustración de su lobo protagonista, Legoshi.

Por otra parte la serie animada cuenta con un total de 24 episodios distribuidos en dos temporadas. Las dos temporadas de la serie pueden encontrarse en Netflix y Crunchyroll.

Sinopsis de Beastars

“En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza… pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Legoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente… sensible.”

Con información de: BTS animation

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad