Batman y Joker llegarán al manga de mano de Kodansha

Llegará muy pronto.
Bruno Salazar
Una colaboración necesaria | Imagen: DC Comics

La cuenta de Twitter oficial de DC Comics Japón anunció que tendrá una colaboración especial con Kodansha, la famosa editorial nipona detrás de importantes revistas dedicadas por entero al cómic japonés. Este épico crossover entre las editoriales de cómics llevará a Batman y su archienemigo, el Joker, al universo del manga.

Los manga serán publicados en la revista Morning editada por Kodansha. El primero de ellos, dedicado al Caballero de la Noche, llevará por título Batman Justice Buster y será publicado próximo el 24 de diciembre en los números cuarto y quinto de la revista.

Batman Justice Buster | Imagen: DC Comics

A cargo de esta adaptación al manga del Hombre Murciélago estará el dúo de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi. Shimoguchi ha escrito anteriormente una adaptación moderna de Ultraman al manga y otra obra titulada Linebarrels of Iron.

Pero Batman no es el único que llega al manga, pues Joker tendrá el suyo propio también publicado en Morning. Joker: The One Man Operation será lanzado el próximo 7 de enero de 2021 en el sexto número de la revista. Satoshi Miyakawa, escritor del manga Space Battleship Tiramisu pondrá el guion, mientras que Keisuke Goto ilustrará la adaptación.

Joker, listo para el manga | Imagen: DC Comics

En adición a la revista física de Kodansha, los lectores y curiosos podrán leer esta interesantes colaboración en el sitio web Comic Days, curado por la misma editorial. Si el manga es más que bienvenido, un anime basado en los habitantes de Ciudad Gótica no vendría nada mal tampoco.

Con información de ANN.

***

Lo mejor del anime está en BitMe: Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Guerreras Mágicas, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí

ANUNCIO
ANUNCIO