Autor de Tokyo Ghoul revela arte visual de su nueva obra

Un nuevo comienzo.
Bruno Salazar
Nuevos comienzos | Imagen: Pierrot

El nuevo manga de Sui Ishida, autor de Tokyo Ghoul, ya está listo para su publicación, pero antes de su estreno nos han regalado un vistazo a esta nueva obra.

El manga llevará el título Choujin X (Superhuman X), aunque por el momento no contamos con más detalles. Ishida comentó en noviembre del año pasado que los borradores ya se encontraban listos, aunque por el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento.

Tampoco contamos detalles acerca del sello editorial que distribuirá esta obra, sin embargo gracias a la cuenta oficial de Twitter de la serie, aquí puedes checar el nuevo arte visual:

Superhuman X | Imagen: Sui Ishida

Tokyo Ghoul se publicó en la revista Weekly Young Jump de Shueisha de septiembre de 2011 a septiembre de 2014, contando en total con 14 volúmenes compilatorios. Posteriormente se publicó una secuela directa con el título Tokyo Ghoul:re que terminó de serializarse en 2018 con un total de 16 tomos recopilatorios.

El manga se adaptó al anime en 2014 bajo el estudio Pierrot con Shuhei Morita en la dirección y guiones escritos por Chuuji Mikasano. Una segunda temporada con el título Tokyo Ghoul √A se estrenó en 2015 con el mismo número de episodios. Tokyo Ghoul:re también se adaptó al anime con 24 episodios que se transmitieron en dos partes durante 2018.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO