Attack on Titan: Esta es sinopsis oficial de la última temporada del anime

La lucha está por llegar a su fin.
Enrique Tavera
El final se acerca | Fuente: Mappa

A pesar de que muchos animes y series han cancelado o pospuesto su estreno debido a la pandemia de coronavirus, Attack on Titan sigue con los planeas de estrenar la última temporada del anime por lo que ha revelado su sinopsis oficial. 

Attack on Titan: Episodio 132 del manga anuncia su fecha de estreno

A través de sitio web oficial del canal de televisión NHK se ha publicado un poco de lo que veremos en la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin. Te dejamos con la sinopsis oficial y el tráiler de la última temporada de este serie.

Sinopsis:

“El titan siguió buscando la libertad en todas las épocas. Luchó por la libertad. El nombre es: Attack on Titan. La verdad fuera de los muros finalmente fue revelada, y también la identidad de los titanes.

Hasta este punto, la humanidad estaba haciendo demasiados sacrificios. Sin embargo, debe seguir avanzando.

‘No he visto el mar fuera de la muralla, un símbolo de libertad que debo ver con mis propios ojos’.

El tiempo sigue su marcha y han pasado 6 años desde el primer ataque de los titanes. El Cuerpo de Exploración sale a expediciones fuera del Muro María.

‘Hay un mar después del muro, y detrás del mar hay libertad. Siempre lo creí. El mar, a donde llegó la humanidad por primera vez… ¿Hay libertad más allá del horizonte?’

La historia de Eren Jaeger entra a una nueva fase”. 

A pesar de esto, MAPPA, estudio encargo de este anime, aún no ha revelado la fecha concreta para el estreno de la nueva temporada de esta serie. Se dice que puede ser estrenada en otoño de este año, pero aún no hay nada confirmado oficialmente.

¿Qué opinas de la sinopsis oficial de la última temporada del anime de Attack on Titan?

Con información de NHK.

***

Lo mejor del anime está en BitMe. De Mazinger Z hasta Naruto, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti en BitMe.

ANUNCIO
ANUNCIO