Attack on Titan: ¿Dónde y cuándo ver el estreno de la temporada final de Shingeki no Kyojin?

¡No te lo pierdas!
Francisco López
Se acerca el final de Attack on Titan | Foto: MAPPA

Inicia la cuenta regresiva para que comience la temporada final de Attack on Titan, una de las series de anime más esperadas del 2020 y que definitivamente no te puedes perder, es por ello que te contamos ahora todos los detalles que debes de saber para que no te pierdas el estreno global.

Fecha y horarios para la temporada final de Attack on Titan

El primer episodio de Attack on Titan: The Final Season tendrá su estreno en Japón el lunes 07 de diciembre a las 00:10 hrs., mientras que en el resto del mundo la serie se transmitirá por medio de plataformas digitales como Crunchyroll o Funimation. Ambos servicios disponen de simulcast y podrás ver el estreno al mismo tiempo que en Japón, por lo que los horarios de transmisión serían de la siguiente forma:

  • México: Domingo 06 de diciembre, 09:10 horas
  • Argentina: Domingo 06 de diciembre, 12:10 horas
  • Chile: Domingo 06 de diciembre, 12:10 horas
  • Colombia: Domingo 06 de diciembre,  10:10 horas
  • España: Domingo 06 de diciembre, 16:10 horas

Cabe mencionar que la transmisión no contará subtítulos en un principio porque transmiten al mismo tiempo que en su país de origen, pero estos se añadirán horas después cuando formen parte del catalogo de ambas plataformas. Si lo anterior no te genera ningún problema para disfrutar de la acción de Attack on Titan, definitivamente es una buena opción para conocer lo que ocurre en la serie al mismo tiempo que todo el mundo.

Por otro lado Netflix también asegura que la temporada final de Attack on Titan estará disponible en su plataforma, pero solo en países seleccionados y no será por medio de simulcast, es decir, su transmisión ocurrirá días después del estreno global.

¿Quieres ver la temporada final de Attack on Titan conmigo? | Foto: WIT Studio

Sobre el primer episodio de la temporada final

De acuerdo con la descripción compartida por canal japonés de NHK, el primer episodio de Attack on Titan: The Final Season tendrá una duración de 25 minutos y lleva por nombre “Al otro lado del océano”. Tanto la cadena NHK como Studio Mappa compartieron la sinopsis de lo que veremos a partir del primer episodio de la serie, y al parecer la libertad que tanto buscan Eren y sus amigos sigue fuera de su alcance.

Sinopsis Attack on Titan: The Final Season:

“El titan siguió buscando la libertad en todas las épocas. Luchó por la libertad. El nombre es: Attack on Titan. La verdad fuera de los muros finalmente fue revelada, y también la identidad de los titanes. Hasta este punto, la humanidad estaba haciendo demasiados sacrificios. Sin embargo, debe seguir avanzando.

‘No he visto el mar fuera de la muralla, un símbolo de libertad que debo ver con mis propios ojos’. El tiempo sigue su marcha y han pasado 6 años desde el primer ataque de los titanes. El Cuerpo de Exploración sale a expediciones fuera del Muro María. ‘Hay un mar después del muro, y detrás del mar hay libertad. Siempre lo creí. El mar, a donde llegó la humanidad por primera vez… ¿Hay libertad más allá del horizonte?’

La historia de Eren Jaeger entra a una nueva fase”. 

La lucha está por llegar a su final | Foto: MAPPA

Por si necesitas recapitular alguno de los eventos que han ocurrido a lo largo de las tres temporadas, Attack on Titan compartió un video de 15 minutos con los momentos más relevantes de la serie. Disfrútalo a continuación.

¿Estás listo para ver el estreno de la temporada final de Attack on Titan?

***

Lo mejor del anime está en BitMe: Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Guerreras Mágicas, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí

ANUNCIO
ANUNCIO