Attack on Titan: ¿Quién es Falco Grice, el nuevo Titán Mandíbula?

Entre los personajes de Attack on Titan Falco Grice ha destacado por ser el nuevo usuario del poderoso Titán Mandíbula, lo que ha llevado a preguntarnos: ¿quién es en realidad este valiente soldado?
Jesús Zamora
El heredero del Titán Mandíbula | Imagen: Screen Rant

En el anime que adapta la legendaria obra de Hajime Isayama, uno de los personajes de Attack on Titan ha logrado hacerse con el poder de un titán: su nombre es Falco Grice, un bravo guerrero eldiano, y esto es todo lo que tienes que saber acerca de él.

Un valiente guerrero al servicio de Marley

Falco Grice es un cadete eldiano al servicio del ejército de Marley. Se trata de un personaje muy joven, pues tiene tan solo 15 años. Asimismo, se le reconoce por ser un hombre mediana estatura y complexión más bien delgada, diseño que de acuerdo con Hajime Isayama, se basó en el de Jesse Pinkman, uno de los protagonistas de la serie Breaking Bad.

El Jesse Pinkman de Attack on Titan | Imagen: MAPPA

Casi desde el inicio de su carrera dentro del ejército de Marley, Falco mantuvo la firme convicción de heredar el poder del Titán Acorazado. Tras haber bebido el fluido de la espina dorsal de Zake Jaeger, Grice se transformó en un titán puro. Tiempo después, tras haber devorado el cuerpo de Porco, este personaje heredaría el poder del Titán Mandíbula, siendo el primer caso de este tipo de titán en evolucionar su morfología.

Como Titán Mandíbula, Falco no contaba con una fisionomía muy diferente a la de sus antecesores: una altura de 5 metros, una fuerza y resistencia monstruosas, y una poderosa protuberancia ósea que como exoesqueleto se encontraba en la parte inferior del personaje. Sin embargo, tras verse en el apuro de salvar a sus compañeros de guerra, Falco experimentó una enorme transformación, lo que tornó su aspecto de el de una gigantesca ave voladora. 

Un titán que logró evolucionar | Imagen: Kodansha

El último heredero del Titán Mandíbula se trata de un guerrero de gran corazón, pues aunque no nació con aptitudes para la batalla, su valentía y el amor que siente por otros le permitió sobrevivir y desarrollarse aun en el cruento panorama de la guerra. Actualmente, en la última temporada de Attack on Titan, estamos viendo su desarrollo como personaje, y teniendo en cuenta lo dicho líneas arriba, advertimos que todavía quedan muchas historias por conocer sobre el personaje.

Y tú, ¿ya conocías al nuevo usuario del Titán Mandíbula?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO