Attack on Titan presenta portada de la primera edición especial de su volumen 34

Llega el primero.
Francisco López
Un volumen especial (y tal vez polémico) | Foto: Kodansha

El volumen 34 de Attack on Titan es muy especial ya que marcará el final para el manga de Hajime Isayama, es por ello que contará algunas ediciones con contenido adicional de la obra.

Respecto a ello, la editorial Kodansha compartió la portada correspondiente al primer volumen especial de esta serie, titulado “Final Volume Celebration”, disponible a partir del 09 de junio del 2021.

Nuevaente encontramos a todos los personajes que conformaron esta historia lanzando un grito de agradecimiento por acompañar estahistoria durante 11 largos años (¿Puedes reconocerlos a todos?).

Portada especial del volumen 34 de Attack on Titan | Foto: Shonen Magazine Comics

Se trata de una iustración es una muy conocida por los seguidores de esta serie ya que es la misma que dibujó Hajime Isayama cuando el anime tuvo el cambio de estudio de animación y cuando el autor publicó el capítulo 139 hace ya un mes.

De igual forma, en la contraportada aparece la misma ilustración que utilizó la revista Bessatsu Shonen Magazine. Una versión infantil de todos los personajes que conformaron la Tropa de Reclutas 104.

Contraportada especial del volumen 34 de Attack on Titan | Foto: Shonen Magazine Comics

Ahora mismo la historia se encuentra caminando sobre terreno peligroso ya que su contenido adicional podría cambiar la percepción de algunos personajes. Aún así el volumen 34 probablemente se convierta en uno de los tomos más vendidos de la editorial.

¿Te harás con la edición especial del último volumen del manga de Attack on Titan?

Con información de: Animeanime!

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO