Attack on Titan presenta el tráiler de su último episodio

El episodio se emitirá el próximo 28 de marzo.
Ayax Bellido
El final se acerca | Imagen: MAPPA

El anime de Attack on Titan se acerca a su último episodio y la plataforma de streaming Crunchyroll ha decidido liberar un nuevo tráiler sobre el episodio final que se transmitirá el próximo 28 de marzo.

El vídeo ha sido compartido a través de la cuenta oficial del servicio de streaming en Youtube, y como podemos ver a continuación, solo ha hecho que la expectativa crezca con respecto a la culminación de esta popular serie que ha sido considerada el anime de la década.

Por supuesto, el avance del episodio final incluye muchas batallas y escenas explosivas, para finalizar con la revelación de que el  final de la serie Attack on Titan se emitirá el próximo 28 de marzo. Por lo tanto, a la serie aún le quedan tres episodios de la que es su cuarta y en teoría última temporada.

Y decimos en teoría porque vale recordar que el manga de Hajime Isayama finalizará hasta el próximo 9 de abril, en una historia que está significativamente por delante del anime. Por lo tanto, tendremos que esperar para ver si este último episodio opta por un final distinto al de la versión impresa, o si se opta por una segunda parte de la Temporada Final de Attack on Titan que podría emitirse a finales de este año o en 2022.

Mientras tanto, ya tenemos un adelanto de lo que podremos ver el último domingo de marzo, en lo que serán semanas álgidas y llenas de emociones para todos los seguidores de Shingeki no Kyojin.

¿Qué te pareció este tráiler del último episodio del anime Attack on Titan?

Con información de Crunchyroll.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO