Attack on Titan anuncia un importante evento para noviembre

¿Attack on Titan manga tendrá un nuevo anuncio?
Bruno Salazar
Prepárate para más novedades | Imagen: Wit Studio

Parece que Attack on Titan manga no se quiere despedir de sus fanáticos, pues ahora se anuncia que la célebre serie tendrá un nuevo evento durante el mes de noviembre.

El sitio oficial de la serie anunció un nuevo evento titulado “Shingeki no Kyojin: The Final Season SPECIAL EVENT”, un último peldaño antes del estreno de la parte final del anime de los titanes a inicios del año entrante.

La celebración de Attack on Titan personajes tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en el Kawaguchi Comprehensive Cultural Center Lilia ubicado en Saitama, Japón. Durante la ceremonia estarán presentes los seiyuus Yuki Kaji (Eren Jaeger), Yui Ishikawa (Mikasa Ackerman), Marina Inoue (Armin Arlert), Kishou Taniyama (Jean Kirstein) y Yuu Kobayashi (Sasha Blouse).

Attack on Titan Netflix no ha llegado a su final definitivo, pues la adaptación al anime del último arco de la serie comenzará a transmitirse hasta enero de 2022. Será entonces cuando atestiguaremos el final de la épica historia de los titanes, una que el manga ya ha recibido y que no ha dejado de generar polémica entre los fans de la serie.

¿Tú estás listo para el final?

Con información de sitio oficial.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO