Attack on Titan: Levi se vuelve tendencia por su “trágico” estado en la temporada final

¿Los últimos momentos de Levi en Attack on Titan?
Francisco López
Peligro peligro peligro | Foto: Especial

El nuevo tráiler de la temporada final de Attack on Titan está en boca de todos sus fans, pues además de mostrar espectaculares escenas protagonizadas por los titanes, hay un momento en particular que llevó a Levi a convertirse en la tendencia mundial del momento.

Desde su última aparición en la serie animada, pudimos ver como Levi era atrapado por la explosión de una lanza trueno cuando el mismo Zeke Jaeger se inmoló intentando llevarse a ambos a la muerte. Desde entonces tanto el paradero como el estado del soldado más fuerte de la humanidad era desconocido.

Sin embargo, el más reciente tráiler de Attack on Titan: The Final Season – Part 2  ya nos dio una idea de lo que ocurrió luego de aquella gran explosión… y bueno… la cosa no pinta nada bien para el personaje más popular de la serie.

¿Qué le hicieron a mi muchacho? :c | Foto: MAPPA

¿Sigue vivo? ¿Está muerto? Son preguntas que ahora mismo se encuentran inundando las redes sociales, mientras los fans de Attack on Titan quedan impactados por ver a Levi está en un muuuy mal estado sobre los brazos de Hange.

No abran Twitter, es un mar de lagrimas

¿Se nos va?

Hange también quedó impactada

Attack on Titan: The Final Season Part 2 tiene programado su estreno el próximo 06 de enero de 2022, así que muchos seguidores tendrán que vivir con este martirio llamado “no saber que pasó con LeviGOD” hasta el próximo año (a menos que busques las respuestas en el manga de Attack on Titan)

Con información de: NHK, Twitter

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO