Attack on Titan: Hajime Isayama comparte un último agradecimiento a sus lectores

Un último adiós.
Bruno Salazar
Un último adiós | Imagen: Wit Studio

Ya transcurrió un mes desde que se publicara el último capítulo del manga de Attack on Titan, y para despedirse de los lectores Hajime Isayama ha compartido un nuevo agradecimiento.

Con todo y una ilustración de Eren, Mikasa y Armin, Isayama volvió a agradecerle a los lectores por su tiempo y dedicación a lo largo de estos más de 11 años durante los que se publicó su obra. “¡Muchas gracias por su apoyo durante estos 11 años y medio!” escribió el autor.

La ilustración se publicó en el último número de la revista Bessatsu Shonen Magazine, que el pasado mes de abril viera la publicación del capítulo final de Attack on Titan. Este número además incluye una entrevista con Hajime Isayama. Aquí te dejamos el genial dibujo:

Ahora sí, este es un adiós | Imagen: Kodansha

Con este agradecimiento por parte de su autor, Attack on Titan concluye 11 meses con 7 meses desde que se publicara por primera vez en septiembre de 2009. Con 34 tomos compilatorios, el último de los cuales será publicado durante el mes de junio en Japón, la serie cuenta con más de 100 millones de copias en circulación. La adaptación al anime del último arco de la serie también está pendiente, con una fecha de estreno aproximada para diciembre de 2022.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO