Attack on Titan: Final alternativo lleva a Eren a los mundos Isekai

Eren se volvió el protagonista de su propio mundo Isekai.
Francisco López
| Foto: Asahi Shinbun

Attack on Titan y la editorial Kodansha conmemoraron el lanzamiento de su volumen 34  con un anuncio muy peculiar, pues en los periódicos Asahi Shimbun de Japón publicaron un final alternativo de la historia que hace homenaje al genero Isekai.

En la parodia que ocupa apenas una hoja del periodico japonés Eren sigue vivo y aún puede convertirse en el Titán de Ataque, solo que esta vez para combatir monstruos en el Japón moderno. El nuevo final dibujado por Hajime Isayama lleva el título más largo (y lleno de spoilers) posible:

“That Time I Briefly Reincarnated Into Japan But Then Died and Got Reborn Into Another World Where Nobody Seemed to Care That Much About Me Until I Tried Transforming Into a Titan For a Bit and Now Suddenly Everyone’s Fussing Over Me in the Palm of My Hand”

Eren llegó al Japón moderno… lleno de monstruos | Foto: Asahi Shinbun/Kodansha

Attack on Titan comenzó a publicarse en 2009 en las páginas de la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha. Con su última publicación el 09 de abril de 2021, esta historia escrita por Hajime Isayama concluyó con un total de 139 capítulos recopilados en 34 volúmenes.

Con información de: ANN

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad