Attack on Titan: Fanart imagina a Violet Evergarden como miembro de la Legión de reconocimiento

Épico.
Bruno Salazar
Un gran crossover | Imagen: Kyoto Animation

No es un secreto que Mikasa Ackerman de Attack on Titan y Violet Evergarden comparten seiyuu, pero un increíble fanart ha dado un paso más allá y ha fusionado a los dos personajes en una gran ilustración.

Elaborada por el artista @iki_hotaro y compartida en su cuenta de Instagram, este fanart imagina a Violet como una miembro de la Legión de reconocimiento con todo y su uniforme y espada en mano:

Lista para combatir titanes | Imagen: @iki_hotaro

Así es como Violet Evergarden da el salto al universo de Attack on Titan, convirtiéndose en una gran guerrera con ayuda de su increíble fuerza física y espiritual. En la ilustración se aprecia que la auto memory doll conserva las manos metálicas de la serie original, señal de su atormentado pasado y de la cruenta batalla.

Como mencionábamos, Violet Evergarden y Mikasa comparten a Yui Ishikawa como seiyuu, aunque es más sencillo ver las diferencias entre los dos universos. Ambos mundos están desgarrados por los conflictos humanos, pero Violet Evergarden carece de ese elemento fantástico que convirtió al anime de los titanes en todo un éxito.

¿Qué te pareció este fanart?

Con información de redes sociales.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
Publicidad