Attack on Titan: Fanart fusiona a Mikasa y a 2B de NieR Automata

YorHa Mikasa.
Bruno Salazar
El resultado es increíble | Imagen: Wit Studio/Square Enix

Este original fanart tiene la audacia de mezclar los mundos de Attack on Titan con NieR: Automata al presentarnos una fusión entre Mikasa y 2B. El resultado es increíble.

De manos del artista @oooGoogleooo (así puedes encontrarlo en Twitter), la hermosa ilustración le da a una de las últimas Ackerman el galante atuendo de la androide creada para proteger a la humanidad.

Abandonando el equipo de maniobras tridimensionales, Mikasa se pone el sugerente atuendo de 2B dándole un toque único. Aquí te dejamos la bonita ilustración:

Imagen: @oooGoogleooo

Adoptando un vestido negro de cola que es una versión alternativa del que porta la YorHa, la ilustración también le da la cabellera negra de Mikasa a la ilustración, dejando de lado por el momento la plateada cabellera de la otra chica.

Otros geniales artes elaborados por la comunidad nos han mostrado una genial fusión entre 2B y Androide 18, la letal y hermosa androide de Dragon Ball. Tampoco olvides echarle un vistazo a uno de los mejores cosplay de 2B que hemos visto en todo internet, y que muestra a la bella humanoide en acción.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO