Attack on Titan: Fan anima una épica batalla entre Eren y Vegeta de Dragon Ball

¿Quién ganará?
Bruno Salazar
Una batalla legendaria | Imagen: Mappa/Toei Animation

Se trata de un inusual crossover, pero esta épica animación combina los universos de Attack on Titan con Dragon Ball y nos presenta una inolvidable batalla entre el príncipe de los Saiyajines y Eren Jaeger.

El Titán de Ataque prepara sus mejores movimientos para enfrentarse al Saiyajin en esta animación elaborada por Tom Barkel (@barkel_tom en Twitter). El video nos muestra la llegada de Eren al campo de batalla y su transformación en el Titán de Ataque.

Vegeta también está listo para la batalla, pues confiado examina el Ki de su oponente y le lanza un ataque cegador que podría otorgarle la delantera en la pelea. Aquí puedes checarla:

La primera parte de la animación se compartió hace un par de meses en la cuenta de Twitter del animador, y recientemente ha tenido la bondad de subir la continuación de esta inolvidable batalla.

“El mono enojado contra el titán enojado continúa. Sigo trabajando en esta animación en mi tiempo libre, un pequeño corto a la vez…” comentó Barkel en su publicación de Twitter.

Sin duda esperamos con ansias el resultado definitivo para ver esta animación en su total esplendor. Por lo mientras hacemos nuestras mejores apuestas para saber quién se llevará la victoria en esta batalla que será legendaria.

¿Qué te parece este crossover entre Attack on Titan y Dragon Ball?

Con información de redes sociales.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO