Attack on Titan: Eren y Armin se convierten en gamers con esta ilustración

¿Quién se llevará la victoria?
Bruno Salazar
Los tres amigos | Imagen: WIT Studio

Eren, Armin y Mikasa se toman un rato de descanso echándose una partida de su videojuego favorito, convirtiéndose en todos unos gamers gracias a esta genial ilustración de Attack on Titan.

Como parte de una colaboración de Attack on Titan con la empresa Morinaga, se lanzó una serie de productos que podrían incluir una sorpresa para los fans. Se trata de una paleta de hielo que, en caso de incluir un pequeño Titán Colosal en su interior, podría incluir una ilustración especial de los protagonistas.

Y sí, como adivinarás se trata de un retrato de Eren, Armin y Mikasa siendo todos unos gamers y descansando de la lucha contra los titanes. Hasta el capitán Levi se coló en la imagen, que puedes checar a continuación:

Un descanso | Imagen: WIT Studio

Con un último agradecimiento por parte de su autor, Attack on Titan concluyó 11 años con 7 meses desde que se publicara por primera vez en septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha. Con 34 tomos compilatorios, el último de los cuales fue publicado durante este mes de junio en Japón, la serie cuenta con más de 100 millones de copias en circulación. La adaptación al anime del último arco de la serie también está pendiente, con una fecha de estreno aproximada para diciembre de 2022.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad