Attack on Titan: Eren protagoniza ilustración especial para la exhibición de estudios MAPPA

Attack on Titan y más animes celebran el décimo aniversario de los estudios MAPPA.
Francisco López
Eren "el vengador" Jaeger | Imagen: MAPPA

Attack on Titan está muy cerca de regresar a nuestras pantallas con el desenlace de su temporada final, pero antes de que eso ocurra aquí tenemos una bellísima ilustración de Eren Jaeger cortesía de los estudios de animación MAPPA.

Dentro de unos días la casa de animación dará apertura a la exhibición MAPPA SHOWCASE 10th ANNIVERSARY como parte de las celebraciones de su décimo aniversario. Dicho evento se celebrará del 25 de septiembre al 14 de noviembre de 2021 en el Tokyo Anime Center en Japón y realizará una puesta con ilustraciones de todos los animes que están bajo la producción de los estudios MAPPA en la actualidad.

Siendo así, la siguiente ilustración con el protagonista de Attack on Titan será exhibida junto con imágenes de otros animes como Jujutsu Kaisen, RE-MAIN, Zombieland Saga, The God of Highschool, entre otros más.

En la inmensidad de la libertad | Imagen: MAPPA

Como siempre MAPPA hace uso de estilos muy estilizados y artísticos con los que se han caracterizado a sus producciones. En esta ocasión Eren es puesto sobre un enorme lienzo multicolor vacío, mientras su sombra proyecta su niñez (ahora tan distante) y por encima de este tres palomas que desde su concepción en el anime simbolizan la libertad que anhela para si mismo y sus más cercanos amigos.

Con información de: SHOWCASE 10th ANNIVERSARY

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO