Attack on Titan: Equipo editorial comparte mensaje por el último capítulo del manga

Gracias por entregar sus corazones a esta serie.
Francisco López
Shinzou wo Sasageyo | Foto: Kodansha

Es probable que hace unos años la idea de que el manga Attack on Titan llegara a su final era una idea impensable (incluso para los miembros detrás de su producción), sin embargo henos aquí, despidiendo uno de los mangas más populares de la industria.

En el capitulo 139 del manga, tanto el autor como el equipo editorial de Bessatsu Shonen Magazine dedicaron la última hoja de la historia para recopilar el trabajo de 11 años y agradecer a su comunidad de seguidores por el apoyo durante todo ese tiempo.

“Este mundo que no existió hasta 2009 cuando fue creado con diálogos e imágenes, dándoles un significado, siendo impreso en la primera edición de la Bessatsu Shonen Magazine y serializado durante 11 años con siete meses por las manos de Hajime Isayama. De ninguna forma fue un camino lleno de noticias buenas. La serie enfrentó problemas, tristezas y despedidas…”

Volumen 1 de Attack on Titan | Foto: Kodansha

“Aún así creemos que no hay nada más valioso que las personas envolviéndose en sus emociones y compartiendo lo que a veces no podemos poner en palabras. Nos hizo felices sentirnos de esta manera junto con nuestros lectores y compañeros durante todo el transcurso de Attack on Titan. Aunque la serie llegó a su final estos recuerdos siempre estarán calidos en nuestros corazones.

Gracias por leer. Nuestra batalla apenas está comenzando” 

El capítulo 139 y final de Attack on Titan fue publicado el 09 de abril (en Japón) y próximamente será añadido en el último volumen del manga, del cual aun no ha sido revelada su portada, más sin en cambio ya fue anunciada una edición especial del mismo.

La historia llega a su final | Foto: Kodansha

¿Leíste todo el manga de Attack on Titan?

Con información de: Bessatsu Shonen Magazine

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO