Attack on Titan: ¿Dónde leer el capítulo 139 y final de forma legal?

Y con buena traducción.
Francisco López
Que nada te interrumpa | Foto: Pinterest

Attack on Titan oficialmente ha liberado el capitulo 139 con el que pone punto final a la historia que comenzó a escribir su autor hace 11 años. En medio de tantas emociones (e imágenes random apareciendo en Internet) ¿Hay alguna forma de leer el capítulo final de manera legal?

La respuesta es si, hay algunas plataformas que cuentan con “simulpub” y publican el trabajo unas horas después de manera que no infrinja ninguna de las leyes establecida por la editorial Kodansha. Punto importante considerando las acciones legales que pretenden tomar ante cualquier filtración ilegal.

Último capítulo del manga adorna la portada de la revista | Foto: Kodansha

La primera de las plataformas es Crunchyroll con una cuenta premium que te permite leer una buena variedad de mangas, y al tener el servicio de simulpub, podrás leer la versión aprobada por Kodansha sin errores de traducción. Finalmente  Comixology de Amazon, esta es una suscripción para leer una cantidad inmensa de comics y mangas de manera oficial como Shingeki no Kyojin.

Otra ventaja de leerlo en alguno de estas plataformas es la garantía de tener los diálogos traducidos lo más fielmente posible a la idea correcta. Y tratándose del último episodio donde se engloban varias ideas importantes, el dicho “cada palabra cuenta” no podría tener mayor importancia que ahora.

¿Ya leíste el capítulo 139 del manga de Attack on Titan?

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO