Attack on Titan estará disponible con doblaje en México y Brasil

Una servicio de streaming confirmó el doblaje en su plataforma.
Francisco López
La legión de reconocimiento | Fuente: WIT Studio

Attack on Titan fue presentada como una de las series que estarán disponibles en México y Brasil a través del portal de Funimation, pero la página dio una nueva sorpresa cuando mencionó que podremos escuchar a los personajes de esta serie con doblaje latino.

Attack on Titan: Esta es sinopsis oficial de la última temporada del anime

Parece que los rumores sobre la primer temporada de la serie con doblaje latino fueron despejados por Funimation ahora que su cuenta de Twitter confirmó que su plataforma de streaming contará con subtitulos o doblaje.

Lo que aun debe confirmarse es si se trata del mismo doblaje que se presentó durante el maraton de películas de Attack on Titan que tuvo lugar en los complejos de Cinepolis durante el Konnichiwa Festival en 2018.

El festival presentó un avance de la serie con las voces en español interpretados bajo este orden: Eren Jaeger (Miguel Ángel Leal),  Mikasa Ackerman (Cristina Hernández), Armin Arlet (Héctor Ireta), Erwin Smith (Octavio Rojas) y Levi Ackerman (Rafael Escalante).

¿Crees que el estreno de Attack on Titan en Funimation cuente con este elenco para el doblaje latino?

Con información de: FunimationMx

***

Lo mejor del anime está en BitMe. De Mazinger Z hasta Naruto, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti en BitMe.

ANUNCIO
ANUNCIO