Attack on Titan: ¿Cuál podría ser el desenlace en el final de temporada?

Batalla final... antes del verdadero final.
Francisco López
Secreto a voces | Foto: MAPPA

La serie de Attack on Titan ya está contando los días antes de llegar al punto final en su historia, el manga se encuentra literalmente a un capítulo de finalizar y el anime nos sorprendió ayer con un avance del último episodio de la temporada.

En un inesperado tráiler, Crunchyroll presentó su fecha de estreno del episodio 16. ¿Pero que es lo que podríamos ver en el último episodio de la serie?  Las especulaciones sobre su contenido hacen que la “teoría” ahora sea tratada como un hecho que los lectores del manga consideran irrefutable: Aún no es el final.

Ahora mismo Attack on Titan lleva acumulados 13 de los 16 episodios de su cuarta temporada, y aunque todavía faltan unas semanas para el episodio final (Cielo y Tierra) en redes, ya comenzó a circular su sinopsis y da una idea del escenario donde se desarrollará.

“El futuro que buscan no converge. Solo les queda aferrarse a sus sentimientos y pelear. Ahora es el momento de pelear una vez más en el lugar donde comenzó todo.”

Shiganshina “el lugar donde empezó todo” | Foto: WIT Studio

Por último, hay que recordar que Attack on Titan presentará un panel en el próximo Anime Japan 2021 el mismo día en que se estrene el episodio 16. Por lo tanto este escenario podría echar luces entre los seguidores acerca de la forma en como se presentará el desenlace del anime.

¿Qué te ha parecido la temporada final de Attack on Titan?

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO