Attack on Titan: ¿Cuál es el tamaño de los Nueve Titanes cambiantes?

¿Cuáles son las alturas de los más poderosos personajes de Attack on Titan, es decir, la de los Nueve Titanes? He aquí la respuesta.
Jesús Zamora
Estas son las alturas de los seres más imponentes de la serie | Imagen: My Otaku World

Los personajes de Attack on Titan más poderosos son, por supuesto, los titanes; sin embargo, hasta entre estos seres existen jerarquías, siendo los más formidables de todos aquellos conocidos como los Nueve Titanes cambiantes. Estos seres, descendientes de Ymir Fritz, se diferencian entre sí sobre todo por sus tamaños, pudiendo llegar a medir algunos apenas 4 metros, mientras que otros han alcanzado alturas de hasta 60 metros.

Tal vez tú no conozcas sus tamaños, pero no te preocupes, que los hemos ordenado para ti del más pequeño al más gigantesco de todos.

Titán Carguero

Este extraño titán es el más pequeño de todos, pues solo mide 4 metros de altura. Sin embargo, pese a su reducido tamaño (en comparación a los seres de su especie), el Titán Carguero es extremadamente ágil: una habilidad que le permite desplazarse con soltura y huir de los ataques de seres más poderosos que él.

El más pequeño de todos los titanes | Imagen: Wit Studio

Titán Mandíbula

Este monstruoso y violento titán también se encuentra dentro del rango de los pequeños, pues ninguno de sus usuarios llegó a medir más de 5 metros. Aun así, este poderoso ser era capaz de hacerle frente a titanes más grandes que él, y no se diga nada de los pequeños seres humanos, a quienes podía devorar con una atroz fascinación.

Un ser de apenas 5 metros | Imagen: Wit Studio

Titán Fundador

El Titán Fundador, desde Ymir Fritz y hasta Eren Jaeger jamás llegó a medir más de 14 metros de altura, una distancia nada despreciable considerando que era tres veces más grande que el Titán Carguero.

Podrá no ser el más alto, pero vaya que se trata de uno de los más poderosos | Imagen: Wit Studio

Titán Hembra

Al igual que el Titán Fundador, el Titán Hembra en todas sus iteraciones nunca sobrepasó los 14 metros de altura. Teniendo en cuenta que esto es lo que medían en promedio la mayoría de los Nueve Titanes, y considerando la enorme fuerza y la dureza de su piel, podemos afirmar que este tamaño le venía como anillo al dedo.

Una poderosa y enorme mujer | Imagen: Wit Studio

Titán de Ataque

El Titán de Ataque, que tal y como su nombre lo indica, era un maestro de las ofensivas, era apenas un metro más grande que el Titán Fundador y el Titán Hembra, poseyendo un total de 15 metros de altura. 

Un titán de altura promedio | Imagen: Wit Studio

Titán Martillo de Guerra

El Titán Martillo de Guerra, pese a sus 15 metros de altura, logró imponerse ante enemigos mucho más grandes que él debido a la resistencia de su cuerpo, su agilidad y su imponente fuerza.

Tan alto como poderoso | Imagen: Wit Studio

Titán Acorazado

El Titán Acorazado también llegó a contar con una altura de 15 metros. Este espécimen se trata del más resistente de todos, pues su piel es como una capa del más duro acero, motivo por el cual recibió dicho mote.

Un imponente ser | Imagen: Wit Studio

Titán Bestia

Este gigantesco gorila fue ligeramente más grande que la mayoría de los Nueve Titanes, llegando a medir un total de 17 metros de altura. Tal vez no era precisamente rápido, ni contaba con las mayores defensas, pero aun así su destructivo poder no tiene comparación.

El segundo titán más fuerte de todos | Imagen: Wit Studio

Titán Colosal

El Titán Colosal es el más grande de los Nueve Titanes, ¡y por mucho! Pues lo cierto es que este gigantesco monstruo llegó a alcanzar una altura de 60 metros, siendo casi cuatro veces más grande que el segundo titán más alto de este listado. Eso sí: este ser era lento, bastante, pero bastante lento.

El más grande de todos los titanes | Imagen: Wit Studio

Como puedes ver, entre los Nueve Titanes podemos hallar especímenes de todos los tamaños, y algo que podemos advertir en este sentido, es que cuanto más grandes son, más lentos se mueven, aunque mayor y más poderoso es su rango de ataque.

Y tú, ¿ya conocías las alturas de los Nueve Titanes?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO