Attack on Titan confirma segunda parte de la temporada final en 2022

Aún queda mucho por ver.
Francisco López
Aún quedan caminos por recorrer | Foto: MAPPA

El episodio 75 de Attack on Titan fue oficialmente estrenado y durante sus últimos minutos se dio a conocer el anuncio por el que todos sus seguidores estaban esperando: el anime continuará la transmisión de la temporada final con una segunda parte.

La cadena NHK donde se transmiten los episodios de Shingeki no Kyojin compartieron un video donde se revelaron algunos detalles sobre su estreno. El final del video señala que el episodio 76 saldrá al aire durante la temporada de invierno.

Esto significa que la segunda parte de la serie probablemente regrese a la televisión entre diciembre de 2021 y febrero de 2022 (meses que comprende la estación dentro del país). Mira el video a continuación.

Mientras que la serie de Attack on Titan comprende 139 capítulos del manga, la serie animada alcanzó a cubrir los eventos que ocurren hasta el final del capítulo 116 con el estreno de su episodio 75 (“cielo y tierra”). Por lo que la serie animada aún tendrá unos meses de vida antes de comenzar a transmitir el resto de la historia.

Por otra parte, el manga publicará su capítulo 139 el próximo 08 de abril, lo pondrá punto final a la historia escrita por Hajime Isayama.

¿Qué te pareció la primera parte de la temporada final de Attack on Titan?

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO