Attack on Titan: Autor comparte sketch por el capítulo 139 del manga

Erdianos unidos!
Francisco López
Reunión nostálgica | Foto: Tulip Pines (Pinterest)

Durante 11 años Attack on Titan presentó una enorme cantidad de personajes y aunque algunos de ellos tuvieron un final prematuro, Isayama demuestra que no ha olvidado a ninguno con la presentación de su sketch para promocionar el capítulo 139 del manga.

Tal vez a algunos les parezca familiar ya que se trata de la misma ilustración que se utilizó para anunciar el cambio de estudio de animación. Pues Isayama ha retomado nuevamente esta ilustración para anunciar el final del manga, junto con la leyenda “end memory”.

Dentro de ella aparecen muchos rostros conocidos que aparecieron en distintas etapas de la historia de Attack on Titan. ¿Puedes distinguir a todos los personajes que aparecen en esta ilustración de Hajime Isayama?

Attack on Titan comenzó a publicarse en 2009 en las páginas de la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha. Con su última publicación el 09 de abril de 2021 (en Japón) la historia de Hajime Isayama pasó a tener 139 capítulos que serán recopilados en 34 volúmenes.

Aunque aun no ha revelado su portada o fecha de lanzamiento, se anunció una edición especial del volumen 34 con material adicional del autor.

¿Qué te parece este sketch de Attack on Titan para anunciar el capítulo 139 del manga?

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO