Attack on Titan: Así puedes crear tu propio personaje

La Legión necesita tu ayuda.
Bruno Salazar
Únete a la Legión | Imagen: WIT Studio

El sitio oficial de Attack on Titan ahora te permite convertirte en un miembro de la Legión de Reconocimiento, y aquí te contamos cómo crear tu propio personaje paso por paso.

Lo primero que tendrás que hacer es visitar el sitio oficial de la serie en este enlace. Una vez ahí tan solo tendrás que seguir este sencillo procedimiento:

1. Dale click a comenzar en el recuadro central:

Imagen: Kodansha

2. Dale aceptar al siguiente recuadro para comenzar el proceso:

Imagen: Kodansha

3. Rellena la casilla y dale a continuar en el botón inferior:

Imagen: Kodansha

4. Espera a que cargue la página. Comienza a crear a tu personaje. Elige el cabello, la forma del rostro, los ojos, etc. Cuando termines dale al botón de la esquina superior derecha.

Imagen: Kodansha

5. Escribe lo quieras en la viñeta y vuelve a presionar el botón de la esquina superior derecha derecha. Posteriormente confirma tu creación:

Imagen: Kodansha

6. Descarga tu imagen:

Imagen: Kodansha

No olvides compartirnos tu personaje original de Attack on Titan en nuestras redes sociales, así como compartirles este tutorial a tus amigos.

Con un último agradecimiento por parte de su autor, Attack on Titan concluyó casi 12 años desde que se publicara por primera vez en septiembre de 2009 en la revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha. Con 34 tomos compilatorios, el último de los cuales fue publicado durante este mes de junio en Japón, la serie cuenta con más de 100 millones de copias en circulación. La adaptación al anime del último arco de la serie también está pendiente, con una fecha de estreno aproximada para diciembre de 2022.

Con información de sitio oficial.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad