Attack on Titan: Así luce Erwin Smith ilustrado por MAPPA

El ex comandante de la Legión aparece en la Temporada Final.
Loretta Chantiri
¿Te habría gustado ver a Erwin en la Final Season? | Foto: Wit Studio

El asombroso y guapísimo capitán Erwin Smith ya no alcanzó a participar en la cuarta y última temporada de Attack on Titan, razón por la que se quedó con su diseño realizado por Wit Studio y no consiguió llegar hasta los artistas de MAPPA; sin embargo, una ilustración al fin nos permite ver cómo habría lucido el ex comandante de la Legión a manos del reconocido estudio de animación japonés.

La tercera temporada, que para mi gusto ha sido la mejor de todas, mostró sin duda alguna una animación superior a la que vimos en la segunda y primera parte del anime de Shingeki no Kyojin. Sin embargo Wit Studio, aunque consiguió superarse a sí mismo, ya no quiso continuar con el proyecto, motivo por el cual pasó a la casa productora de Jujutsu Kaisen, Kakegurui, Yuri!!! on Ice, entre otras.

Hecho que sin lugar a dudas entusiasmo a varios pues la mayoría de los fans coinciden en que han visto gran mejoría en cuanto a la animación a lo largo de la temporada cuatro. No obstante, hubo varios héroes de Paradis cuyos diseños nos habría gustado que llegaran a manos de MAPPA, y uno de ellos sin lugar a duda fue el 13º comandante del Cuerpo de Exploración.

Foto: MAPPA

La ilustración claramente viene por parte de MAPPA quien “rescató” la imagen de Erwin en un flashback. Y si bien sigue siendo el mismo de siempre, podemos notar cómo destaca el sello característico que ha impuesto el estudio a la hora de animar Attack on Titan.

El cual se destaca por esta serie de rasgos demasiados marcados en los personajes y un sombreado bastante interesante hecho a base de puras líneas negras bastante finas en diversas partes del rostro que han ayudado a dar un toque mucho más “sombrío” a esta última temporada.

¿Qué opinas sobre el diseño de Erwin Smith de Attack on Titan hecho por MAPPA?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO