Attack on Titan anime llegaría a la pantalla de BitMe en febrero

Sería la primera vez que el anime de AOT se transmite en la televisión mexicana.
Ayax Bellido
Imagen: Wit Studio

Buenas noticias para todos los fanáticos del anime en México y América Latina, pues todo indica que la señal de BitMe transmitirá Attack on Titan a partir del próximo 7 de febrero.

Según varios reportes, la popular serie creada por Hajime Isayama se emitirá de lunes a viernes a las 8:40 pm (horario de la Ciudad de México), contando con repeticiones entre semana en un horario de 4:40 pm. Por si esto fuera poco, Attack on Titan contará con maratones todos los  sábados y domingos, con trasmisiones a las 7:00 am, donde podrás volver a disfrutar los 5 episodios de la semana, por si a caso te perdiste alguno de ellos.

Sinopsis: Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas. Huyendo, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que campan a sus anchas por el mundo. Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son los Titanes y cómo aparecieron.

El anime de Attack on Titan cuenta con doblaje latino desde finales de 2020, siendo producido por el estudio mexicano C&G Dubbing Studio bajo la dirección de Gerardo Ortega, por lo que seguramente la versión que veremos en el canal de televisión de paga será en nuestro idioma.

La segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin se está transmitiendo actualmente en Japón, con simulcast en plataformas de streaming como Crunchyroll y Funimation, con episodios que se estrenan todos los domingos. Hasta ahora, solo la primera temporada del anime está confirmada en BitMe, siendo la primera vez que esta serie se transmite en la televisión mexicana, en lo que sin duda será un agasajo para todos los otakus de esta región del mundo.

¿Listo para ver el anime de Attack on Titan a través de la pantalla de BitMe?

Con información de BitMe.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO