Así suena la voz de Carlos Ballarta como Grisha Jaeger para el doblaje de Attack on Titan

El standupero mexicano presta su voz al papá de Eren y Zeke.
Loretta Chantiri
Ya queremos el Stand-Up de Attack on Titan | Foto: Wit Studio

Attack on Titan ha estado en boca de todos últimamente debido a la Parte 2 de la Temporada final que sin duda ha sido bastante sorprendente, aunque quizá no tanto como la noticia de que Carlos Ballarta, el famoso comediante mexicano, estará dando voz a Grisha Jaeger para el doblaje del anime.

Ya sabemos que a los latinos nos encantan los doblajes y más cuando se trata de anime. Es por tal razón y por el enorme éxito que ha tenido la serie de los titanes que desde hace ya un tiempo se viene doblando la serie completa.

Y entre diversos actores de doblaje que se han ido añadiendo al cast, llega directamente desde la cuenta oficial de Twitter del standupero que, sin ser un chiste o broma, será él quien prestará voz al papá de Eren y Zeke en los episodios (doblados) por venir. Lo mejor de todo es que ya puedes escucharlo interpretando su papel:

Como podrás ver, hay fragmentos de diversos capítulos de la Temporada Final cuando conocemos con mucha mayor profundidad la vida del padre de Eren.

Pero centrándonos en el doblaje del comediante, hay que reconocer que no lo hace nada mal, y aunque estamos acostumbrados a escucharlo contar chistes y mentar madres, logra realizar una gran modulación con su voz para brindar la seriedad que requiere la voz de Grisha. Aunque claro que con esto no podemos evitar imaginarnos al buen Carlos Ballarta haciendo un Stand-Up de Attack on Titan, que sin duda sería bastante genial.

Recuerda finalmente que si quieres comenzar a ver Attack on Titan doblada al español, puedes hacerlo a través de la pantalla de BitMe ya que llegará el próximo mes de febrero.

¿Qué te parece que Carlos Ballarta sea la voz de Grisha Jaeger para el doblaje de Attack on Titan?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO