Así luce el live action de El Viaje de Chihiro, y es increíble

¿Te gustaría ver el live action de Chihiro?
Bruno Salazar
Este sí es un buen live action | Imagen: Studio Ghibli

El Viaje de Chihiro recibió una nueva y sorprendente adaptación live action que te hará ver por qué no siempre son una mala idea.

Demostrando que probablemente solo los japoneses saben cómo hacer una buena versión de carne y hueso de la animación, El Viaje de Chihiro mostró imágenes de su obra de teatro luego de su semana de estreno en el Teatro Imperial de Tokio.

Conservando la esencia de la legendaria cinta de Studio Ghibli, la adaptación recrea la historia en su totalidad con un “doble reparto” como se le conoce en la jerga del teatro japonés. Esto significa que dos actores interpretan al mismo personaje, solo que en distintas funciones.

De esta manera Chihiro se encuentra siendo interpretada por la idol y actriz Kanna Hashimoto y también por la cantante y actriz Mone Kamishiraishi. Así también sucede con Yubaba, quien es interpretada por la actriz de voz Mari Natsuki (quien por cierto también participó en la película original) y por Romi Park, también una reconocida seiyuu.

Este original proyecto fue anunciado por primera vez  en febrero de 2021 con un sorprendente adelanto por parte de Studio Ghibli, y por fin se hizo realidad en los teatros de Tokio.

¿Te gustaría ver este live action de El Viaje de Chihiro?

Con información de SoraNews24.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO