Así es Fena: Pirate Princess, el anime original de Crunchyroll y Adult Swim

Sumérgete en el nuevo tráiler de esta aventura marítima.
Bruno Salazar
La princesa de los mares | Imagen: Crunchyroll/Adult Swim

Fena: Pirate Princess es el nuevo anime original de Crunchyroll y Adult Swim que nos llevará de la mano hasta lo más remoto del océano  en busca de tesoros y aventuras.

A forma de adelanto, se compartió un nuevo tráiler de la serie, misma que se estrena esta temporada de verano. Con toques de aventura, acción y hasta romance, el anime nos mostrará las aventuras de Fena y cómo se convirtió en la princesa de los mares.

Sinopsis:

Fena: Pirate Princess sigue las aventuras de Fena Houtman mientras huye de los piratas y la Armada inglesa y tiene que depender de una tripulación de samuráis japoneses para descubrir los secretos de su familia… y ¡un tesoro inimaginable!

El reparto del anime incluirá las voces de Asami Seto (The Rising of The Shield Hero) como Fena Houtman, Ryota Suzuki (Kaguya-sama: Love is War) como Yokimaru, Takahiro Sakurai (Tokyo Ghoul) como Shitan, Aoi Yuki (Pokémon) como Karin, Gen Sato (Dr. Stone) como Enju, Ryota Osaka (Attack on Titan) como Kaede, Jun Osuka (Hanyo no Yashahime) como Tsubaki, Shintaro Tanaka (Nanatsu no Taizai) como Makaba, Manabu Muraji (One Piece) como Salman y Hiroaki Hirata (Digimon Adventure) como Otto.

La historia original es una creación de Kazuto Nakazawa, quien también se encuentra a cargo de la dirección de la serie. Por otra parte el guion estuvo bajo la supervisión de Asako Kuboyama, la banda sonora fue puesta por Yuki Kajiura y la producción de animación fue trabajo de Production I.G.

Con información de comunicado de prensa.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad