Así de genial es el opening de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train Arc

Un nuevo e increíble opening para el Arco de El Tren del Infinito.
Loretta Chantiri
Ya está disponible el segundo episodio del Arco de El Tren del Infinito | Foto: Ufotable

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train Arc esta estrenando el día de hoy el episodio número dos de la adaptación de la película Mugen Ressha-Hen, ahora a manera de serie, mostrando por primera vez su increíble opening.

La semana pasada el Arco de El Tren del Infinito llegó a televisión japonesa y con simulcast a plataformas como Crunchyroll y Funimation donde fue estrenado el primer capítulo que nos presentó increíble escenas con Rengoku así como a un nuevo demonio que no fueron incluídos en la película.

No obstante, el primer episodio, aunque bastante genial, no presentó un opening oficial, algo que generó algo de “incertidumbre” en los fans pero que ahora queda más que resuelto con el nuevo episodio titulado “Deep Sleep” que presenta la increíble secuencia de apertura del arco en curso.

Si bien el nuevo opening contiene en su mayoría fragmentos del anime que ya vimos en la película, no podemos negar que la secuencia luce bastante genial en compañía de la canción “Akeboshi”interpretada por la cantante LiSA cuya voz regresa a la serie de los cazadores de demonios después del implacable éxito de Gurenge.

Como ya mencionamos, Kimetsu no Yaiba: Mugen Train Arc adapta los sucesos que los fans ya vieron el el filme estrenado en 2020. Sin embargo, vale muchísimo la pena verlo por el nuevo contenido que se está integrando y porque además, my probablemente cuente con un final nunca antes visto que nos prepare para el estreno del Arco de El Distrito del Entretenimiento que estará llegando a nuestros televisores el próximo diciembre.

Por otro lado, es realmente agradable volver a ver al querido Kyojuro Rengoku, a pesar de que ya conozcamos cómo termina esta historia.

¿Te gustó el nuevo opening para Kimetsu no Yaiba: Mugen Train Arc?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO