Así con las increíbles camisetas inspiradas en Jujutsu Kaisen

Son hermosas.
Bruno Salazar
Con todo el estilo | Imagen: Mappa

Jujutsu Kaisen sigue creciendo en popularidad dentro y fuera de Japón, y es por ello que ahora se ha lanzado una línea de camisetas inspiradas en el conocido anime.

La marca japonesa Raight-on anunció una colaboración con Jujutsu Kaisen para una línea de camisetas que serán lanzadas a la venta el próximo 28 de abril exclusivamente en Japón. Las prendas estarán disponibles en tiendas físicas de la marca, así como en la tienda digital.

Las camisas se ofrecerán en versiones para hombre y mujer. Los diseños para hombres solo incluyen ilustraciones en blanco y negro con algunos colores añadidos, y se ofrecerán en ocho diseños diferentes inspirados en los protagonistas de la serie. Estarán disponibles en diferentes tallas de la S a la XL.

Foto: Mappa

Foto: Mappa

Foto: Mappa

Por otra parte las camisetas para chica tienen bordes redondeados, así como una silueta con énfasis en la cintura. Además se ofrecerán en diferentes colores como azul, rosa, verde, etc. Estas camisetas serán ofrecidas en una talla única para todos los compradores.

Cada prenda tiene un costo de 3,300 yenes incluyendo impuestos, aproximadamente 30 dólares norteamericanos.

Con información de Crunchyroll.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Siguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO