Artista de DC Comics dibuja una portada especial de My Hero Academia

Simplemente épico.
Bruno Salazar
Épico | Imagen: Bones

El artista de DC Comics Jorge Jiménez ilustró una portada especial de My Hero Academia para su tomo compilatorio número 30, y el resultado es simplemente épico.

Como parte de una colaboración para la editorial de manga francesa Ki-oon éditions, Jorge Jiménez ilustró una portada especial para la serie escrita por Kohei Horikoshi con su estilo único. Deku y Lemillion forman un poderoso dúo en este épico arte que estará al frente de esta edición especial del manga.

El artista compartió esta increíble portada en su cuenta de Twitter, y aquí le puedes echar un vistazo:

Al servicio del bien | Imagen: Ki-oon éditions/Shueisha/Jorge Jiménez

Además Jiménez comentó:

“¡¡¡PLUS ULTRA!!! Muchas gracias a Ki-oon éditions (@ki_oon_Editions) por darme la hermosa oportunidad de hacer una portada para My Hero Academia, probablemente mi serie favorita del momento. ¡Muchas gracias a todos y espero que les guste!” escribió en su cuenta de Twitter.

Esta edición que lleva el título de “Varian Cover N°2” estará disponible a partir del 2 de septiembre, aunque todo parece indicar que estará limitada a esta edición en francés del tomo 30 de la serie.

¿Qué te pareció esta portada de My Hero Academia dibujado por el artista de DC?

La serie se encuentra preparando su segunda película bajo el título My Hero Academia: World Heroes Mission, y recientemente se compartieron los nuevos trajes que portarán nuestros estudiantes de la Academia UA favoritos en esta peligrosa y emocionante aventura. Además aquí puedes echarle un ojo a un adelanto de la cinta.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad