Anime Onegai inaugura estudios de doblaje en México

Doblaje en tu idioma.
Francisco López
Fuente: Anime Onegai

El lanzamiento de Anime Onegai está cada vez más cerca y para demostrar que se trata de un proyecto pensado especialmente para la audiencia latinoamericána, la plataforma confirmó que abrió estudios de doblaje en el Estado de México.

Director de Anime Onegai proyecta contar con 800 series dentro de la plataforma

 

Además, Anime Onegai está en negociaciones con estudios de doblaje en Brasil, Perú, Paraguay y Venezuela, reuniendo así una atractiva plantilla de actores de voz y productores de doblaje,  liderado por Ale Delint, quien fue conductora dentro de Arte Geek en Bitme funge ahora como coordinadora de Anime Onegai en Latinoamérica.

“El enfoque principal es en el idioma español; hemos generado un gran banco de voces de artistas de doblaje, que estarán acompañándonos en nuestros nuevos estudios en el Estado de México. La apuesta de la plataforma es tan ambiciosa que   incluso se está planeando estrenar algunas series dobladas al español apenas unas horas después de su estreno mundial en Japón.”

La apertura de un estudio de doblaje también asegura la función del “estreno simultaneo”. Esto quiere decir que los fans podrán acceder a los episodios del anime en japonés con subtítulos al español y luego de poco tiempo con doblaje latino.

Ale delint, actual coordinadora de doblaje de Anime Onegai I Foto: @AleDelint

De acuerdo con el sitio oficial de Anime Onegai, todas las personas que registren su correo tendrán acceso a versión de prueba del sitio el próximo 15 de octubre.

A continuación los países que tendrán acceso a la plataforma una vez que arranque oficialmente: México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil.

Vista actual del sitio web | Fuente: Anime Onegai

Con información de: Robotto

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Siguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO