Anime de Black Clover llegará a su final en marzo

Un anuncio inesperado.
Bruno Salazar
Un final inesperado | Imagen: Pierrot

En un anuncio que ha sorprendido bastante a los fans, Black Clover anunció que su anime llegará a su final el próximo mes de marzo.

Por medio de su sitio web oficial, Black Clover anunció que el último episodio del anime se transmitirá el próximo 30 de marzo. Se trata del capítulo 170 de la serie, con el que por fin llegará a su conclusión.

Para celebrar el final de esta serie, el canal de YouTube de Avex Pictures tendrá una transmisión especial con los actores del anime. El evento digital estará disponible tanto en el canal de YouTube como en TV en el caso de Japón.

Sinopsis

“Dos huérfanos son abandonados en la puerta una iglesia, y tras quince años, ambos son unos apasionados jóvenes. Yuna es un mago con muchísimo talento que aspira a ser Rey Mago. Asta, por su parte, carece de aptitud mágica alguna y depende solo de su fuerza, pero tiene el mismo objetivo que su amigo: ser Rey Mago. Asta confía en que la entrega de su grimorio mágico despierte su magia, pero…”

¿Qué te parece Black Clover, verás su último episodio?

Con información de Tadaima.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO