Anime de Chainsaw Man revela un nuevo, increíble y sangriento póster

¡Chainsaw Man estrenará nuevo tráiler la próxima semana!
Loretta Chantiri
El demonio de la motosierra se prepara para el estreno del anime | Foto: MAPPA

La primera adaptación al anime de Chainsaw Man ha lanzado un nuevo póster que sin duda reluce lo increíble y sangrienta que se pondrá este año la obra de Tatsuki Fujimoto en la pantalla chica a manos de Studio MAPPA.

Al fin en otoño de este año los fanáticos de Denji y sus compañeros cazadores de demonios podrán deleitarse con el anime de Chainsaw Man que simplemente promete demasiado. Los fanáticos del manga sabrán específicamente por qué, pero para quienes vayan a aventurarse a conocer la historia por primera vez con la serie animada, saben que al menos a nivel visual pueden esperar muchísimo por parte de MAPPA, estudio detrás de Jujutsu Kaisen y la última temporada de Attack on Titan.

Lo mejor de todo, es que luego de la primera temporada, posiblemente no habrá que esperar mucho para la adaptación de la secuela, pues recordemos que la segunda parte del manga ya está en publicación. Aunque hablar de la temporada dos del anime quizá es demasiado apresurado, pues de momento solo tenemos un tráiler de Chainsaw Man anime, y este nuevo y genial póster compartido el día de hoy que publicita un próximo avance para el próximo viernes, 5 de agosto de 2022.

Entre algunos datos curiosos de Chainsaw Man, recientemente el guionista del anime, Hiroshi Seko, habló (vía ComicBook) sobre lo genial que es Denji como personaje del Shonen, y cómo su personalidad que es tan distinta a la de los héroes habituales resuena tanto entre los fanáticos:

“Lo que me atrajo fue el carácter de Denji y su personalidad o la razón por la que pelea que es muy diferente a la de tu héroe o protagonista habitual que ves en estos títulos”, comentó. “Por lo general, estos héroes luchan por algo que quieren proteger o claramente hay un tipo malo y están luchando contra ellos. No es nada en lo que sean muy fieles a sus necesidades internas. Denji está luchando para llegar a fin de mes. Él está luchando para comer comida y conocer mujeres. Esa es como la fuerza impulsora detrás de su personaje y no se ve tan a menudo”.

Por otro lado, Viz Media compartió la siguiente descripción oficial de Chainsaw Man que sirve para que te des una idea de qué irá el anime en sus primeros episodios: “Denji era un cazador de demonios de poca monta que intentaba sobrevivir en un mundo duro. Después de ser asesinado en un trabajo, Pochita, su mascota, el perro diabólico, lo revive y se convierte en algo nuevo y peligroso: ¡Chainsaw Man!”

¿Qué te ha parecido este nuevo póster del anime de Chainsaw Man?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO