Ahora puedes ver el primer capítulo de Jujutsu Kaisen doblado al español latino en YouTube

No te lo pierdas.
Bruno Salazar
Solo estará por tiempo limitado | Imagen: Mappa

Jujutsu Kaisen es uno de los mejores estrenos de anime de la temporada de otoño, y ahora puedes ver el primer episodio de manera gratuita con todo y doblaje al español latino cortesía de Crunchyroll.

La plataforma de streaming de anime compartió en YouTube el primer episodio del anime, pero ojo porque solo estará disponible por tiempo limitado en este sitio. Jujutsu Kaisen, basado en el manga homónimo creado por Gege Akutami, además cuenta con doblaje latino en sus restantes episodios a través de la plataforma oficial de Crunchyroll.

Sinopsis

“Yuuji es un joven que posee un talismán muy poderoso y él ni siquiera es consciente de ello. Pero un día se topa con Fushiguro y su vida dará un cambio radical.”

Jujutsu Kaisen es un manga publicado en la revista Shonen Jump desde marzo de 2018. Hasta la fecha cuenta con 13 volúmenes publicados. Este año tuvo una adaptación al anime de mano del estudio Mappa, y fue recibida como uno de las mejores transmisiones del año.

Uno de los mejores shonen del año | Imagen: Mappa

Crunchyroll fue el encargado de estrenar Jujutsu Kaisen en América Latina, y ahora también contará con doblaje al español latino. Pero si no es tu manera favorita de disfrutarlo también contarás con la opción de verlo en su idioma original con subtítulos.

¿Tú ya viste Jujutsu Kaisen?

Con información de ANMTV.

***

Lo mejor del anime está en BitMe: Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Guerreras Mágicas, no te pierdas todos los días la barra de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí

ANUNCIO
ANUNCIO