Los 10 mejores episodios de One Piece según IMDb

Estos son los mejores episodios que los personajes de One Piece nos han ofrecido a lo largo de su inabarcable historia.
Jesús Zamora
Conoce los diez mejores episodios de toda la serie | Imagen: Toei Animation

Los personajes de One Piece nos han ofrecido desde años algunas de las más épicas aventuras vistas en el shonen. Sin embargo, entre tantas incursiones a lo largo de los Cuatro Mares, es difícil elegir nuestras historias favoritas. Por eso hemos acudido a la opinión de IMDb, para conocer de una vez por todas cuáles son los 10 mejores episodios de la serie.

10. ¡Acabando el problema! ¡Barbablanca contra los Piratas de Barbanegra!

El episodio 485 de One Piece fue brutal, pyes nos mostró uno de los combates más rudos en toda la historia del anime. Desolado por la muerte de Ace, Barbablanca se lanza en contra de su mayor némesis: Barbanegra, el cual había arribado con todo el poder de sus secuaces. En IMDb este episodio ha alcanzado un 9.4 de calificación.

Una extraordinaria batalla | Imagen: Toei Animation

9. Ve, Law ¡La batalla final de un bondadoso hombre!

El episodio 706 de la serie es sin duda alguna uno de los más trágicos, pues nos mostró la muerte de Corazón a manos de su hermano Donquixote Doflamingo. Curiosamente, el episodio del anime fue mucho más violento gráficamente que el capítulo del manga, aun así ha alcanzado la calificación de 9.4 en IMDb.

Una confrontación entre hermanos | Imagen: Toei Animation

8. Luffy vs. Sanji

El episodio 808 de One Piece nos entregó uno de los capítulos más tensos de la serie con la batalla de Monkey D. Luffy en contra de Sanji. En esta pelea hasta Nami estuvo involucrada, y aunque ciertamente Luffy no dio todo porque solo quería hablar, vaya que le impuso un serio combate a Sanji. En IMDb este episodio ha alcanzado una calificación de 9.4.

Uno de las más emocionantes episodios | Imagen: Toei Animation

7. El dolor de mis compañeros es mi dolor. Zoro preparado para morir.

Tras los letales ataques de Kuma, el orgulloso Zoro es el único en quedar de pie, por lo que decido usar su más poderoso ataque en contra de Kuma en un desesperado intento de salvar a Luffy: esta es la trama del episodio 377 del anime, el cual obtuvo 9.5 de calificación en IMDb.

Un bestial combate | Imagen: Toei Animation

6. ¡Armas chocando! ¡Roger y Barbablanca!

Oden y Barbablanca obtuvieron las mejores expresiones en el episodio 965 de la serie, el cual, aunque bastante tenso, también tuvo sus momentos de humor en medio de ese enredado flashback. En IMDb este episodio ha alcanzado un 9.5 de calificación.

El padre de Luffy en todo su esplendor | Imagen: Toei Animation

5. ¡El fin de la batalla! ¡Oden vs. Kaido!

En el capítulo 972 de One Piece Oden finalmente se enfrentó a Kaido. Al mismo tiempo, este episodio nos mostró cómo los Vainas Rojas se enfrentaron a sus subordinados, y teniendo en cuenta que ambos son momentos de bastante tensión, no nos extraña que en IMDb este episodio haya alcanzado el 9.5 de calificación.

Uno de los momentos más intensos en la historia del shonen | Imagen: Toei Animation

4. ¡Buscando la respuesta! ¡Muere Ace Puño de Fuego!

Ver a Ace muriendo en los brazos de Luffy sigue siendo bastante estremecedor, y es por ello que el capítulo 483 de la serie se ha grabado como con fuego en la memoria de todos los fanáticos. En IMDb el episodio cuenta con un 9.5 de calificación, aunque desde la redacción creemos que este puntaje no le hace justicia a tan trágico momento.

Un impactante episodio | Imagen: Toei Animation

3. El nacimiento del Rey de los Piratas, ¡La llegada a la última isla!

El episodio 968 de la serie está protagonizado por Gol D. Roger, el Rey de los Piratas. Curiosamente, en este capítulo conocimos que dicho título fue concedido por las mismas personas que conocían a este ladrón. Por otro lado, aquí se nos reveló que Luffy era el elegido. En IMDb este episodio ha alcanzado una calificación de 9.6.

El sueño de todo pirata | Imagen: Toei Animation

2. El as bajo la manga de Kaido: Introducción del Tobi Roppo

Con la introducción del Tobi Roppo en el episodio 982 de la serie, también se nos mostró a los siguientes antagonistas del anime: los tripulantes que pertenecen a los Piratas Bestia. La piezas del entramado bélico de Oda por fin se mostraron dispuestas, y toda esa tensión provocó que este capítulo adquiriese un 9.6 de calificación en IMDb.

Un episodio centrado en Tobi Roppo | Imagen: Toei Animation

1. ¡Incursión! Heredando la voluntad de Oden

Uno de los momentos más peliagudos en la reciente Gurra Onigashima han sido sin duda las peleas protagonizadas por Oden. En este sentido, el capítulo 995 es una perfecta muestra de ello, y aún con toda su epicidad solo una la antesala para el combate entre los Kaido y aquellos que apoyan al Clan Kozuki. En IMDb este episodio ha alcanzado un 9.7 de calificacion.

El mejor episodio de todo One Piece | Imagen: Toei Animation

Con casi mil episodios en su haber, One Piece se ha convertido en una de las series más longevas y extensas de la historia. Era de esperar que nos ofreciera algunos de los mejores episodios del anime: ya sea por sus batallas, su humor o su detallada animación. Así que ya lo sabes: ¿te quieres deleitar con las aventuras de estos piratas? Que esta lista te sirva de selección.

Y tú, ¿qué episodio de One Piece agregarías a esta lista?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO